Las 10 Mejores Películas Navideñas Para Disfrutar Con La Familia

Para las fiestas navideñas prepara una ricas palomitas para ver unas buenas películas navideñas, aquí te dejo Las 10 Mejores Películas Navideñas Para Disfrutar Con La Familia, para que las disfrutes con los niños del hogar o con toda familia.

“Las 10 Mejores Películas Navideñas Para Disfrutar Con La Familia”

1- Arthur Cristmas: Operación Regalo

Arthur Christmas (también conocida como Operación regalo en Latinoamérica) es un largometraje de animación en 3D producido por Aardman Animations y Sony Pictures Animation. Se estrenó el 9 de diciembre de 2011 en México.​ La película es dirigida por Sarah Smith, co-dirigida por Barry Cook, y tiene en su reparto a James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent y Bill Nighy. A pesar de recibir muy buenas críticas, la película fue un fracaso de taquilla, recaudo 147 millones de dólares frente a un presupuesto de 100 millones de dólares.

“Arthur Cristmas Operación Regalo”

2- The Holiday: Las Vacaciones

 

Amanda Woods (Cameron Diaz), es una mujer estadounidense con problemas con los hombres, e Iris (Kate Winslet), una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo, ya que el hombre al que ama se comprometió con otra. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas.

“The Holiday Las Vacaciones”

3- The Family Man: Hombre De Familia

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico bróker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

“The Family Man: Hombre De Familia”

4- Frozen El Reino Del Hielo

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013. Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Un tiempo después se creó un corto secuela titulado: Frozen Fever el cual fue estrenado en cines en 2015 con la película La Cenicienta.

“Frozen El Reino Del Hielo”

5- El Joven Manos De Tijera

Edward Scissorhands es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton, que mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos. Es conocida como El joven manos de tijera en Hispanoamérica y Eduardo Manostijeras en España. La película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija adolescente, Kim.

“El Joven Manos De Tijera”

6- Charlie y La Fabrica De Chocolates

Charlie Bucket es un niño que vive con sus padres y sus abuelos maternos y paternos en una casa. Son pobres y pasan hambre y frío, sobre todo cuando su padre es despedido de su trabajo. Charlie y su abuelo Joe sueñan con visitar la Fábrica de chocolate de Willy Wonka, que lleva años cerrada al público para evitar espionaje industrial, y el sueño se hará realidad. Willy Wonka, el dueño de la fábrica, pone en circulación dentro de sus barras de chocolate, cinco boletos (o billetes) dorados, que pueden estar en cualquier barra de chocolate, en cualquier tienda, y en cualquier país

“Charlie y La Fabrica De Chocolates”

7- The Muppet Christmas Carol

The Muppet Christmas Carol es una película musical de comedia-drama de fantasía musical estadounidense de 1992 y una adaptación de la novela de Charles Dickens, A Christmas Carol, de 1843. Es el cuarto de una serie de películas musicales en vivo con The Muppets, con Michael Caine protagonizada por Ebenezer Scrooge. Aunque es una película cómica con canciones contemporáneas, The Muppet Christmas Carol sigue de otra manera la historia original de Dickens de cerca. La película fue producida y dirigida por Brian Henson para Jim Henson Productions y publicada por Walt Disney Pictures.

“The Muppet Christmas Carol”

8- Un Cuento De Navidad

Abel (Jean Paul Roussillon) y Junon Vuillard (Catherine Deneuve) son un matrimonio feliz cuya vida se convierte en tragedia cuando uno de sus dos hijos, Joseph, se ve afectado por una grave enfermedad genética muy poco común y de la que no se saben si podrán salvarle. El pequeño necesita un transplante de médula ósea para sobrevivir y, como su hermana mayor Elizabeth (Anne Consigny) no es compatible, la pareja decide traer un tercer hijo al mundo que consiga salvar la vida de su pequeño.

“Un Cuento De Navidad”

9- Mr. Magorium y Su Tienda Mágica

Mr. Magorium y su tienda mágica es una película estadounidense-canadiense estrenada en 2007, escrita y dirigida por Zach Helm, producida por FilmColony y con música del genio Alexandre Desplat. La película está protagonizada por Dustin Hoffman como el dueño de una mágica tienda de juguetes, y Natalie Portman como gerente de la tienda. También protagonizada por Jason Bateman como el mutante, Kiele Sánchez como la señora Goodman y Zach Mills como el coleccionista de sombreros.

“Mr. Magorium y Su Tienda Mágica”

10- El Extraño Mundo De Jack

The Nightmare Before Christmas (en España, Pesadilla antes de Navidad; en Hispanoamérica, El extraño mundo de Jack)1​ es una película estadounidense de 1993 dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton realizada mediante la técnica de la animación en volumen (también conocida con el anglicismo stop motion). Es, además de una película de animación, una película musical, en la que a lo largo de su metraje los personajes cantan un cierto número de canciones.

“El Extraño Mundo De Jack”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.