Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Enviar Por Facebook

Origen del Día de Acción de Gracias
El Día de Acción de Gracias es el día preeminente de Estados Unidos. Se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre. Tiene una historia muy interesante. Su origen se remonta al siglo 16, cuando se dice que tuvo lugar la primera cena de acción de gracias. Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Enviar Por Facebook.

“Imagen Del Día De Acción De Gracias Para Compartir”

“Imágenes Del Día De Acción De Gracias”

Viaje de los peregrinos
Los legendarios peregrinos cruzaron el Atlántico en el año 1620 en Mayflower, un velero del siglo XVII. Cerca de 102 personas viajaron durante casi dos meses con extrema dificultad. Esto fue así porque se mantuvieron en el espacio de carga del velero. A nadie se le permitió subir a la cubierta debido a terribles tormentas. Los peregrinos se consolaban cantando Salmos, una canción sagrada.

 

“Tarjetas Con Frases De Acción De Gracias Para Compartir”

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Compartir”

Llegada a Plymouth
Los peregrinos llegaron a la roca de Plymouth el 11 de diciembre de 1620, después de un viaje por mar de 66 días. Aunque el destino original estaba en algún lugar en la parte norte de Virginia, no podían llegar al lugar debido a los vientos que los desviaban de su curso. Casi 46 peregrinos murieron debido al frío extremo en invierno. Sin embargo, en la primavera de 1621, Squanto, un indio nativo, enseñó a los peregrinos a sobrevivir cultivando alimentos.

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Dedicar”

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Descargar”

Día de ayuno y oración
En el verano de 1621, debido a la severa sequía, los peregrinos pidieron un día de ayuno y oración para agradar a Dios y pedir una cosecha abundante en la próxima temporada. Dios respondió sus oraciones y llovió al final del día. Salvó los cultivos de maíz.

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Enviar Por Facebook”

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Regalar”

Primera fiesta de acción de gracias
Se dice que los peregrinos aprendieron a cultivar maíz, frijol y calabazas de los indios, lo que les ayudó a todos a sobrevivir. En el otoño de 1621, celebraron una gran celebración en la que se invitó a 90 personas, incluidos indios. La gran fiesta fue organizada para agradecer a Dios por sus favores. Esta cena comunal es popularmente conocida como “La primera fiesta de acción de gracias“. Sin embargo, no hay evidencia para probar si la cena realmente tuvo lugar.

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias Para Whatsapp”

“Tarjetas Del Día De Acción De Gracias”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.